amplia tu mercado, mejora tus ventas

marketing DIGITAL

Construimos la estrategia digital de tu negocio, trabajamos para el posicionamiento, promoción y difusión de tu empresa, marca, productos o servicios en todos los ambientes digitales, pudiendo medir los resultados en tiempo real y en un click. Se parte de las empresas que aumentaron sus ventas  través de Internet.

 

SEO

Trabajamos On Page y Off Page para orientar de manera “natural”su sitio Web a los principales buscadores, con el fin de alcanzar posiciones relevantes. Para ello determinamos palabras claves o keywords, mejoramos etiquetas, optimizamos contenidos en textos e imágenes, y generamos estrategias de enlaces externos (landing pages, link building y link baiting).

SEM
Utilizamos herramientas y estrategias, basadas en palabras claves y anuncios pagados que nos ayudan a optimizar la visibilidad y aumentar la accesibilidad de su Web, utilizando principalmente Google Adwords.
Inbound Marketing
Implementamos variadas técnicas de marketing que nos permiten seducir clientes, integrando acciones de marketing digital como el SEO, Marketing de contenidos, Redes Sociales, Leads y la Analítica Web. Con ello, generamos lazos que perduran, fidelizan nuestra relación, guiando poco a poco al usuario a través del embudo de conversión.
HubSpot

Conocemos a nuestros usuarios, seguimos su comportamiento e intereses, y con ello, podemos mejorar nuestra oferta, nuestros ideas, contenidos, productos y servicios.

Outbound Marketing

Desarrollamos acciones promocionales, tales como; campañas emailing, anuncios en medios, banners en páginas Web, redes sociales, memes, Google AdWords, insertos publicitados en videos, etc.

Remarketing

Efectiva herramienta parte de Google AdWords, que nos permite dar seguimiento en la Web a nuestros clientes, a fin de recordarles nuestro negocio, nuestros productos, servicios o proyectos.

Google Analitycs para PYMES

Excelente herramienta de análisis que contribuye a Saber de dónde vienen tus visitantes – Cuál es su comportamiento dentro de la web – Qué contenidos les gusta más – Qué productos generan más ventas – Ingresos por página.

 Chile, en el mercado digital

LA WEB

EN CIFRAS.

El 87.5% de los hogares en Chile se encuentran conectados a Internet. De éstos, un 84% manifiesta que sus búsquedas de información se realizan en la Web antes de tomar una decisión, y un 34% de la población realiza compras online, generando al año 2019, la cifra de 6.079 millones de dólares en venta por la Web.

pasos para lograr una estrategia de mkt exitosa

01.

Elaborar un buen diagnóstico, posibilita determinar y caracterizar, con un mínimo de error, a nuestros clientes, y con ello, asegurar la ampliación del mercado y aumentar las ventas de los productos o servicios.

02.

Diseñar una exitosa estrategia de MKT digital, apoyados por todas las herramientas existentes; SEO (posicionamiento organico) – SEM (enlaces patrocinados) – INBOUND (redes sociales) – OUTBOUND (campañas).

 

03.

Evaluar permanentemente la estrategia, para adecuar y mejorar, y obtener así, buenos resultados de posicionamiento en el mercado, aumentar el número de contactos y ventas con herramientas de análisis apropiadas y diseñadas para estos fines.

LAS PYMES del 2020 al 2022

 

Las empresas deberemos adecuarnos, reorganizar nuestros recursos y finanzas para sortear la emergencia COVID-19, a fin de cumplir nuestros compromisos y continuar con la tarea, particularmente el sector PYME.

En el rediseño de la estrategia, una medida, deberá ser Invertir en Tecnología, con el fin de reactivar y mejorar nuestra productividad, optimizar al máximo nuestros recursos, volver a integrarnos plenamente al mercado y relacionarnos nuevamente con nuestros clientes.   

EQUIPo solweb

especial para pymes

 

K

ampliar mis canales de venta

K

reducir costos

K

ampliar el mercado y clientes

K

MEJORAR MIS CAPACIDADES TECNOLÓGICAS

K

MEJORAR MIS CAPACIDADES EMPRESARIALES

solweb

CHILE-mkt digital en cifras

El monto de inversión en MKT Digital en Chile, alcanzó un valor de $199.438 millones en 2018, lo que representa un crecimiento de más de $40.000 millones desde 2017, y la tendencia continúa en la misma dirección hacia el 2019. De acuerdo a las cifras entregadas por IAB Chile (Interactive Advertising Bureau), la inversión en publicidad online en el país ha crecido en promedio, más del 20% anual durante los últimos 5 años.

LA TENDENCIA, ES EL USO DE LA WEB PARA ALCANZAR METAS 

Las empresas u organizaciones que no se flexibilicen o adecuen al uso de las herramientas de las tecnologías de la información y las comunicaciones, es muy probable que en un corto o mediano plazo perderan el espacio que les corresponde en el mercado. 

La tendencia, es cada vez mayor al uso y manejo de las distintas plataformas virtuales, donde las nuevas generaciones (nativos digitales) estan haciendo ingreso al mercado objetivo para cualquier empresa u organización que desea liderar en el campo que le es propio. 

NO TE QUEDES ATRÁS, POSICIONA TU NEGOCIO EN LA WEB