software y aplicaciones A TU MEDIDA

desarrollA tu proyecto

Te asesoramos desde el inicio tu proyecto, tomamos en cuenta el diseño o rediseño de tus procesos, la arquitectura del sistema hasta su implementación final. Garantizamos la construcción sobre una sólida base para el producto, asegurando funcionalidad, usabilidad y seguridad.

Las empresas u organizaciones, de cualquier tamaño o naturaleza, deben incorporar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, a fin de lograr ser más eficientes en sus procesos, optimizar sus recursos, brindar respuestas rápidas y oportunas a sus clientes, ser más competitivos en un mercado cada vez más exigente.

solweb desarrolla

Aplicaciones responsivas y móviles

En una combinación de tecnología de punta, diseño UX y un exhaustivo análisis, desarrollamos aplicaciones a la medida, ello, con el objeto de colaborar de manera eficiente a la gestión de tu negocio o institución.

Una aplicación debe ser transportable, fácil de leer, administrar y poder ser usada en cualquier minuto y en cualquier lugar, para IOS y Android.

DESARROLLAMOS SISTEMAS A TU MEDIDA

gestión en recursos humAnos

SolWeb se ha especializado en sistemas de recursos humanos, facilitando a las empresas u organizaciones indicadores objetivos y cuantificables, para las introducción de mejoras o cambios estratégicos de su negocio.

Gestión del Desempeño, 360°, Gestión por Competencias y Capacitación, son algunas de las Aplicaciones que SolWeb ha construido, y que empresas como, Abastible y MetroVal, utilizan para el desarrollo de su gestión.

Cuéntanos que necesitas

6 + 3 =