ALOJAMIENTO seguro para su SITIO WEB

Hosting – 24/365

Un servicio de Hosting a la medida de sus necesidades y requerimientos Web. Altamente robusto, confiable y en estricto acuerdo a las exigentes normas de seguridad.

Para empresas de todos lo tamaños, brindamos un servicio con tecnologías de punta capaces de soportar un alto tráfico, gran demanda de recursos acompañados por un soporte las 24/365.

Nuestro servicio no es masivo, por ello, brindamos servicio solo a empresas que nos otorguen garantías de seguridad en el manejo de sus respectivos sistemas, aplicaciones y sitios Web.

Servicios de Hosting

Planes desde 2 GB en disco y tráfico ilimitado, base de datos MySQL 5, Interprete PHP 5.3, compatibilidad Google Apps, Estadísticas, Panel administración, 5 casillas de correos, Firewall perimetral (IDS), soporte 24/365.

Servicios de Hosting e-Commerce

Planes desde 4GB en disco, tráfico ilimitado, base datos MySQL 5, Interprete PHP 5.3, Certificado SSL, Panel control, Firewall perimetral (IDS) 8P (perfomance) Soporte 24/365.

VPS – Servidores Dedicados.

Planes desde 100 GB en disco duro, dos procesadores, trasferencia ilimitada, dirección IP, 72 GB RAM, 4.0 TB de almacenamiento, Certificado SSL, respaldo periodicos, soprote 24/365.  

Servidores Dedicados Profesionales

Equipos a la medida de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Proyectos que son asistidos por nuestros técnicos para garantizar la mejor perfomance y seguridad. 

Servidores Empresas

Proyectos que son asistidos por nuestros profesionales y técnicos para la selección de soluciones a la medida de las necesidades y requerimientos de su empresa o negocio. Garantizando la mejor perfomance y seguridad.

Cuéntanos que necesitas

2 + 4 =